jueves, 15 de septiembre de 2011

ESO QUE YO LLAMO AMOR

Eso que yo llamo amor
lo siento por alguien
que lleva en sus ojos el dolor
de quien no ama a Dios

Puedo definirlo cuando entiendo
que proviene desde los cielos
y que simplemente es amor

Eso que yo llamo amor
lo siento por alguien
que dice que me ama y lo espero
sin saber si eso es cierto

Aunque no es tu mismo amor lo que siento
lo que importa es que sepas que dentro
tan solo me inspiras amor

ME GUSTA IMAGINARTE DE MIL FORMAS
RECORDÁNDOTE CON ESAS COSAS
QUE JAMAS LAS PUDE YO VER

SI TAN SOLO CREYERAS QUE TE QUIERO
Y GUARDARAS EN TU PENSAMIENTO
Q TE LLEVO EN MI CORAZON

SOLO LE PIDO A DIOS QUE TE BENDIGA
QUE LLENE DE GOZO TU VIA
Y CREAS EN SU SALVACION

Eso que yo llamo amor
lo siento por alguien
eso que yo llamo amor
lo siento por ti
y hoy bendigo el dia que entraste en mi vida
y en mi corazón...

3 comentarios:

  1. cuando parecía que no se podia volver a empezar y cuando la vida parecía tener tanto peso del pasado y el tiempo q no vendría jamas.. apareció una persona que me permiteio ver que uno puede comenzar una historia nueva y seguir adelante porq la vida esta llena de sorpresas que si no las tomamos, nos vamos a perder de esos valiosos momentos.. por eso y mucho mas he llegado a sentir un amor muy grande por ese angel de mi vida...

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que ese angel me permitio descubrir que la esencia de mi ser era el amor y por eso se convirtio en alguien tan importante.

    ResponderEliminar