jueves, 29 de septiembre de 2011

MUJER VALIENTE

Recuerdo el tiempo en que sonreías
como la luz de una noche dormida
y no me olvido de aquellas manías
que te adornaban con más simpatía

Eres mi ayer, mi futuro
eres mi espacio más seguro
y cuando tengo miedo pienso en ti
que tengo motivos para vivir

PORQUE TE VEO Y REFLEJAS BELLEZA
EN ESOS OJITOS QUE SON COMO ESTRELLAS
EN TU SONRISA QUE ALEGRA MI VIDA
EN TU CARICIA QUE ALARGA MIS DIAS

ERES MI HOY, MI PRESENTE
EL DULCE SUEÑO QUE LLEVO EN MI MENTE
Y SE ME GRABA AQUELLA TU MIRADA
DE NIÑA INOCENTE, DE MUJER VALIENTE

Eres culpable de mis alegrías
la que me inspira a hacer melodías
que buscan decir que llevas una vida
siendo mi ángel, mi amor, mi armonía

1 comentario:

  1. tan dificil se ha vuelto vivir manteniendo la misma alegria.. parece q fuera imposible, sin embargo la esperanza de un mañana que vale la pena me hace reflexionar en lo valioso de ser valiente..

    ResponderEliminar