martes, 18 de octubre de 2011

ELLA

Ella... es una mujer sin igual
su fuerza se muestra en su forma de amar
como una rosa viva hace feliz con su sonrisa
y sus ojos iluminan donde quiera que va

Ella... es la más hermosa flor
tan dulce como la más perfecta creación
ella es como ninguna, guarda dentro un alma inquieta
mientras su mente no puede dejar de volar

Ella... es el mejor regalo de Dios
es el ángel que me cuida por donde voy
le pido a Dios la bendiga y llene su corazón con la dicha
de estar viva aunque parezca que se extingue la luz

Ella... dio a mi vida un sabor a virtud
me cautiva la belleza que adorna su quietud
ella es el sol de mi vida quien me muestra un cielo nuevo
cada día y perdona que yo no sea como esperó

Ella... es una mujer sin igual
su fuerza se muestra en su forma de amar
como una rosa viva hace feliz con su sonrisa
y sus ojos iluminan donde quiera que va

Ella es una mujer sin igual...

1 comentario:

  1. Esta es una canción inspirada por una gran mujer, por una madre que ha amado incondicionalmente y ha entregado su vida por los suyos. Jamás habrá música suficiente que pueda expresar el efecto que ha tenido esta mujer en mi historia. Dulce es la melodía que me provoca su nombre cuando en mi corazón se canta.

    ResponderEliminar