lunes, 3 de octubre de 2011

QUE LA VIDA SEA

Ha sido para mi
dulce calor que llena mi ser
no me deja caer
un ángel me abraza me hace entender
que tengo algo que hacer

Que sea para ti
la luz que te alegra el corazón
que sea tu interior
que estalla y te lleva hasta el sol
que sea tu canción

Que la vida sea vivir
que sea compartir

Ha sido el respirar
una melodía que hace cantar
deseando el tiempo sin fin
la vida en victoria quiero vivir
que sea la libertad

Que sea tu respirar
un mundo de sueños por alcanzar
viajando con la ilusión
que las nubes lluevan gotas de amor
que sea un cielo azul

Que la vida sea vivir
que sea compartir

Tu has sido alegría en mi
aquel viento nuevo al amanecer
portando la luz de ayer
que toma mi fuerza y me hace crecer
has sido inspiración

Que la vida sea en ti
sonrisas, festejos, cantos de amor
para poder compartir
un día de gracia lleno de ti
has sido felicidad

1 comentario:

  1. Hay personas que inspiran admiracion, amor, ternura, alegria y siento que no me alcanza el mundo para agradecer por encontrármelas en el camino.. GRacias a aquella que fue mi dirección, mi ejemplo y que me aceptó como era, bendita sea en la tierra su dulzura y su amor genere grandes frutos.. a ti mi querida Adri.. te llevo en el corazon y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar